6 Pasos Importantes Hacia la Libertad Financiera

20120210-094722 a.m..jpg

¿Cuáles son las estrategias que lo pueden poner en el camino hacia la libertad financiera?

Aquí hay 6 pasos que puede tomar:

* En primer lugar, empezar a aumentar su patrimonio personal por parte de la alimentación de su mente. Edúquese a usted mismo todos los días. Invierta en su conocimiento personal mediante la lectura de libros escritos por los que han creado riqueza y los que han entrevistado a los ricos. Un par de recomendaciones serian “Piense y hágase rico” de Napoleón Hill, y “El Negocio del Siglo 21″, de Robert Kyosaki.

* Crear un ardiente deseo de ser financieramente libre. Con el fin de conseguir en el camino hacia la libertad financiera, usted debe desarrollar un ardiente deseo de estar allí. Yo no estoy hablando de una ilusión, pero piensé que se centra en una base regular combinado con la visualización de gran carga emocional de lo que se siente al ser financieramente libre. Si usted tiene un deseo lo suficientemente fuerte, sus pensamientos le llevarán a las ideas sobre la manera de alcanzar su meta.

Muchas de las cosas que damos por sentado que hoy se han considerado milagros no hace mucho tiempo, y todo comenzó con un solo pensamiento. Si desean fervientemente estar en el camino hacia la libertad financiera, entonces empiese a centrar sus pensamientos en esa dirección y se puede lograr.

* El siguiente paso es crear un plan. Una vez que haya creado un deseo lo suficientemente fuerte y están generando pensamientos e ideas, que tendrá que organizar las ideas en un plan concreto. Estoy seguro que has oído el dicho, “no planificar es planificar el fracaso”. Bueno, hay una gran cantidad de validez de ese dicho. Usted debe tener un plan de incumplimiento o riesgo.

Haga su plan – específico, mensurable, responsable, realista, y tener un plazo de tiempo. Póngalo por escrito. Un plan escrito es solo un deseo. Poner por escrito es el primer paso para lo que es una realidad sólida, que en realidad hacen que sea físicamente real. Una vez que sus planes están escritos, cada vez que los ves actuará un recordatorio para mantener sus pensamientos enfocados en sus metas.

* Una vez que su plan este por escrito, contar con la ayuda de los demás. Reclutar y organizar un grupo de personas de ideas afines para ayudarle a optimizar su plan. Nada es más poderoso que la fuerza de un grupo de expertos. Crear un equipo que le puede proporcionar asesoramiento de expertos. No confíe en las ideas de sus amigos, familiares o vecinos que no tienen experiencia en hacer lo que usted aspira a lograr. Busque personas que tengan experiencia en las áreas en las que no tienen experiencia.

* El siguiente es el paso más importante de todo – tomar las medidas. Ejecutar su plan. El mejor plan del mundo es inútil si no hacemos nada. Tener un plan sólo le mostrará el camino hacia la libertad financiera. Tomar acción es lo que te pone en ese camino. Si usted desarrolla la disciplina para cumplir con su plan, y tomar medidas todos los días hacia sus metas, entonces usted estará en el camino hacia la libertad financiera.

* Por último, – Este comprometido. Va a enfrentar los obstáculos y baches en la carretera. Esperelos y enfrentelos. No se deje usar esos golpes como excusa para darse por vencido. Vealos como peldaños hacia el éxito, experiencias de aprendizaje que va a construir su fortaleza de la meta. Siempre habrá excusa para el fracaso. Algunas personas los llaman “razones”. No haga caso de ellos. Empuje siempre hacia adelante, sin excusas.

Hay muchas oportunidades en las rampas del camino hacia la libertad financiera por ahí. Uno de ellos está esperando por usted. ¿Cuál va a optar por tomar?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s