Use la ley de la atracción para triunfar en la vida


La ley de la atracción ha tenido un fuerte auge en los últimos años, esto se debe a que su doctrina es muy diferente a lo que hemos aprendido a lo largo de nuestra vida, desde que nacemos aprendemos a observar y entender el mundo, una de las ideas más fuertes que todos tenemos es la imposibilidad de controlar las circunstancias, de modo que muchas circunstancias que llegan a nuestra vida son producto de la casualidad.

La ley de la atracción nos viene a cambiar la forma en que concebimos el mundo, se nos dice que todo lo que llega a nuestra vida nosotros lo atraemos con nuestra mente, tanto lo positivo como lo negativo, la pregunta es ¿en verdad así sucede? La respuesta es sí, pero hay algunos detalles que hay que tomar en cuenta.

EL PODER DE LA MENTE es toda una realidad, sin duda que existe, pero no se trata de pensar ahorita un par de minutos en un gran empleo y al día siguiente que nos llamen, antes es necesario comprender cómo funciona el proceso creativo, lo que mueve la realidad es el sistema de creencias, pero este se consolida con el paso de los años, no es algo que puede modificarse tan fácilmente, así la mayoría de circunstancias que hoy tenemos corresponden al cúmulo de muchos años de información, por ejemplo es fácil encontrar empleo, tener dinero, conseguir pareja de acuerdo a nuestras experiencias anteriores, etc. Todo tiene relación con un estado espiritual.

Por supuesto que todos deseamos cambiar de forma acelerada nuestro SISTEMA DE CREENCIAS, pero eso lleva tiempo, sin embargo existen algunas técnicas que nos acortan el camino y provocan que los buenos resultados se presenten en el corto plazo, uno de esos principios es entender que somos seres creadores, no atraemos personas, objetos o circunstancias, en realidad las estamos creando, por esa razón sí es posible manipular nuestro propio mundo, así vemos el caso de personas que son capaces de detener el tiempo, reducir el tamaño de su pie, crecer varios centímetros a pesar de tener más de 30 años, construir una riqueza en forma instantánea, todo esto puede ocurrir porque cada persona es responsable y creadora de su realidad.

Entender cómo funciona en realidad el universo es algo complejo, y ¿cuál es la principal razón? El problema radica en que las LEYES ESPIRITUALES no tienen un método científico de comprobación contundente como otras leyes como las de la física, por ejemplo la leyes del movimiento de Newton puede comprobarse a partir de experimentos claros, pero el afirmar que una persona recibe dinero con facilidad debido a una buena creencia, es algo que se vuelve subjetivo.

Lo maravilloso de la ley de la atracción es que la podemos entender a partir de nuestra experiencia personal, cuando nos enfocamos en algo con una fuerza increíble notamos que el universo nos provee las condiciones para que aquello que deseamos llegue a nuestra vida, por esa razón es que el éxito solo depende de nosotros mismos, por un lado desde la perspectiva del esfuerzo personal, pero lo más importante es tomar plena consciencia que somos seres creadores de nuestra realidad.

————————————–

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog

Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com

Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s