Meditación básica para el autocontrol y la felicidad


El deseo de felicidad es una idea que siempre está presente en la vida de toda persona, buscamos una serie de experiencias conscientes y conocimientos que puedan llevarnos a esa condición de dicha.

¿Qué es la felicidad? Es un estado espiritual poderoso que permite que nuestra vida esté llena de emociones positivas, la felicidad va más allá de las condiciones materiales, así una persona que en verdad es feliz mantendrá ese estado aunque su entorno se modificará de manera radical.

Todos vamos buscando muchas satisfacciones materiales, eso es excelente porque la abundancia es infinita, pero hay que dejar claro que lo material no da la felicidad, eso significa que usted tiene que construir su felicidad ejerciendo un estupendo control mental, toda insatisfacción siempre surge en el pensamiento, el secreto de la felicidad está en disfrutar el momento presente sin importar lo que está sucediendo.

No debemos confundir los términos, el hecho que lo material no da la felicidad tampoco quiere decir que no pueda convivir con ella, la abundancia y la felicidad pueden coexistir con una armonía estupenda, así que hay que ser felices hoy con todo lo que tenemos y trabajar por alcanzar metas, se requiere disfrutar todo el camino de la vida.

¿Cómo lograr la felicidad y el control mental? Se puede hacer a través de la meditación, evitando que nuestra mente nos domine y adoptando una nueva PROGRAMACIÓN MENTAL positiva, estudios científicos demuestran que la meditación tiene una relación estrecha con la felicidad tal y como se describe en el siguiente párrafo.

“Ahora ya lo demuestran las modernas técnicas de imagen, los budistas son realmente más felices que otras personas. Con estas pruebas se ha observado que monjes experimentados presentan actividad en el lóbulo prefrontal izquierdo, una zona relacionada con las emociones positivas, el autocontrol y el temperamento”

Usted puede conseguir magníficos beneficios para ser una persona completamente feliz con la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA, esta herramienta basada en audios funciona por la transmisión de sonidos que provocan un estado inmediato de relajación, al escuchar estos audios de forma organizada los cambios en su cerebro serán permanentes, de modo que la felicidad se volverá parte integral de su ser, al desarrollar su capacidad de autocontrol podrá ver la vida desde una óptica positiva, siempre verá las oportunidades bajo cualquier circunstancia, entonces una gran luz iluminará sus experiencias.

Puede experimentar los beneficios del control mental con el audio de TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA RELAJACIÓN, descárguelo completamente GRATIS haciendo clic en el siguiente enlace:

————————————–

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog

Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com

Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com

Deja un comentario