La visualización creativa y sus pasos más fundamentales


Una gran cantidad de personas que trabajan en el tema del desarrollo personal, hablan de la visualización creativa, porque si aprendemos a hacer una proyección positiva de la vida que deseamos entonces esas ideas se cumplirán, especialmente si somos capaces de transmitir el mensaje con claridad a nuestra mente subconciente, algunos de los pasos fundamentales de la visualización creativa son los siguientes:
1. Claridad absoluta en lo que se desea: Este es el punto de partida de todo éxito, cuando las personas tienen esa gran seguridad acerca del lugar y posición a las que quieren dirigirse entonces todos los esfuerzos pueden concentrarse y establecerse estrategias efectivas para construir con magnificencia, aunque definir deseos parece fácil, en realidad es una tarea complicada, solo es de pensar que la gran mayoría de las ideas son comportamientos aprendidos, en buena medida somos el producto de las creencias de nuestros padres, amigos y entorno, por lo tanto hay que ir más allá y aprender a reconocer la voz interior que no puede equivocarse, en el libro CUMPLA SUS SUEÑOS de Andrew Corentt se dan todos los pasos para aprender a definir metas con precisión, así como las técnicas que le permitirán establecer una alianza con su mente creativa para formular metas poderosas, estos lineamientos le abrirán las puertas al éxito sin límites, superará toda limitante dada por la lógica y verá como las oportunidades aparecen en la medida en que ordena sus acciones y pensamientos.
2. Impregne su mente con las imágenes de lo que desea: Si ahora nos imaginamos que llegamos a la presidencia de nuestro país, lo más seguro es que eso no ocurra, pero si insistimos en ese proyecto y transmitimos las imágenes de esa meta a nuestra mente subconsciente ocurrirá, pero ¿cómo puede suceder eso? Es posible porque usted crea su realidad, por supuesto que la comparte con otros, entonces ¿cómo se resuelve el tema de ser presidente si otros también lo desean? Es un tema de energía, la persona que mayor empeño ponga y logre convencerse entonces lo conseguirá, pero existe una tecnología maravillosa que puede impulsar su éxito de forma espectacular, los audios para la VISUALIZACIÓN CREATIVA están especialmente elaborados para que usted explote al máximo su poder de imaginación y creador, al usar estos audios podrá acceder a su mente creativa y hacer que su imaginación tradicional impregne a su subconsciente de las imágenes de la condición que desea, entonces esas instrucciones se volverán poderosas, la visualización funciona porque cada persona es capaz de manipular su propio mundo a su antojo, en ese sentido nunca tiene que sentirse culpable por manifestar cosas bellas.
3. Sus actos deben ser coherentes con la visualización: Si su visualización es bajar 40 kilos en 4 meses, entonces cada día tiene que estar haciendo esfuerzos para que ese deseo esté avanzando en la ruta correcta, aunque somos seres creadores de nuestro mundo siempre es necesario el esfuerzo de alguna forma, podemos preguntarnos ¿es posible adelgazar con solo el poder del pensamiento? La verdad es que sí, pero para llegar a ese dominio de la mente se necesitan largos años, entonces lo mejor es jugar a la tendencia de la lógica, así que hay que hacer mucho ejercicio, cuidar la alimentación, dormir bien, etc. Esto nos llevará al convencimiento y a la adopción de nuevos hábitos, podemos dar apoyo con los videos subliminales PODEROSA SEDUCCIÓN que provocan una alta motivación por mejorar el aspecto físico y aumentar la seguridad interna, esto le permitirá crear la imagen interna de una persona seductora, líder, dinámica y que es capaz de entablar buenas relaciones con facilidad.
4. Estimular los sentidos con aquello que se desea: Sabemos que la gran mayoría de personas no obtienen lo que desean porque se enfocan en lo negativo, le prestan atención a las experiencias desagradables, pero como la mente subconsciente no hace distinción entre lo bueno y malo, simplemente se programa y alimenta de las cosas a las que nos enfocamos, por esa razón los VIDEOS SUBLIMINALES siempre serán una herramienta maravillosa para transmitir ideas de éxito, salud, riqueza, lujos y felicidad a su mente subconsciente, al ver estas imágenes en forma reiterada su visión interna se irá encaminando a esas circunstancias, en poco tiempo notará como todo se ordena a fin de que sus sueños se hagan realidad.
————————————–
Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog
Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com
Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s