Ventajas de los emprendimientos personales


A todas las personas les llega un momento en que tienen que elegir entre buscar empleo o comenzar a trabajar en su propia empresa, ser una persona remunerada puede tener varias ventajas, hay una relativa seguridad en cuanto al salario, es posible obtener estabilidad, hay opciones fáciles de crédito, se puede programar los gastos con eficiencia, también podemos adquirir algunos beneficios sociales.

Por otro lado tenemos los emprendimientos personales, requieren de mucho sacrificio al inicio y es necesario pagar un precio si deseamos alcanzar el éxito, entre las diversas ventajes que ofrecen los emprendimientos podemos mencionar las siguientes:

1.Explota el potencial de las personas: Cuando alguien sabe que está obligado a triunfar porque toda su seguridad y la de su familia está en riesgo entonces su creatividad y esfuerzo comienzan a multiplicarse, de esa forma es como han surgido empresas muy exitosas partiendo de la nada, como se explica en el libro que habla sobre LOS CAMBIOS QUE NOS LLEVAN AL ÉXITO de Steve Alpizar, cuando la mente se expone a una situación en donde solo tiene dos opciones: triunfar o morir, entonces es cuando el poder personal sale a la luz, de esa manera comenzamos a exigirnos al límite y se logra obligar las condiciones, al leer este libro usted conocerá los grandes secretos para hacer que la ley de la atracción lo favorezca, los miedos quedarán enterrados para siempre y sabrá que el poder está de su lado, acá se dará cuenta que todas las ideas que han gobernado su vida tan solo son sus creaciones mentales, por lo tanto puede eliminarlas si no le resultan convenientes.
2. No hay límites de crecimiento: En un empleo existen diversas limitaciones, por ejemplo salariales, de proyectos y puestos, por otro lado si usted dirige sus propios emprendimientos no hay límites, simplemente puede llegar tan lejos como lo desee.
3. Una vez que logra afianzar un negocio tiene privilegios: Las empresas triunfadoras tienen la ventaja de que logran conseguir que otros trabajen para usted, de esa forma usted ya no tiene que matarse trabajando sino que únicamente debe enfocarse en aspectos estratégicos claves del negocio.
4. Genera un cambio de proceso interior: En la medida que vamos expandiendo nuestra consciencia a nuevas experiencias y rompiendo la zona de seguridad interna entonces vamos consolidando un estado interior muy poderoso, ahí está una de los grandes principios del control mental, en el libro que habla sobre LA RIQUEZA Y SUS FUNDAMENTOS de Andrew Corentt usted comprenderá cómo funciona el proceso de la creación de la realidad, aprenderá a poner un orden espectacular a su vida, todo sentimiento de culpa y atadura que antes lo limitaba desparecerá porque usted sabrá cómo construir “la gallina que pone huevos de oro” lo cual implica tener el poder y control en sus manos, al leer este libro y aplicar sus fundamentos su vida obligatoriamente se conducirá a la autorrealización y plenitud.
5. Se experimenta la libertad en un sentido más amplio: Nunca sabemos de lo que somos capaces de alcanzar hasta que lo intentamos, de esa forma los emprendimientos nos impulsan a ir mucho más allá de lo tradicional y es más fácil superar la ilusión de dependencia, es decir; usted crea su mundo y todo lo que experimenta, pero cuando está trabajando en las empresas de otras personas la ilusión de que muchas decisiones son externas es bastante fuerte, mientras que en los proyectos personales esto tiene menor impacto.

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, visite la siguiente página:

http://www.comofijarmetas.com/mars/yosoy.htm

————————————–

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog

Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com

Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s