Alcanzar el éxito significa perder el miedo a la seguridad y abrirse a la libertad


por josezavala2011

Una de las tendencias bien marcadas en todas las personas es la búsqueda de la seguridad, una gran cantidad de años somos completamente dependientes de nuestras familias, ese proceso es necesario para aprender muchas cosas de enorme utilidad, pero también es de aceptar que adoptamos creencias negativas, en el futuro nuestras posibilidades de éxito se ven limitadas si no somos capaces de superar esas ataduras.

Alcanzar el éxito significa perder el miedo a la seguridad y lanzarnos a lo profundo de nuestra capacidad creadora, los grandes triunfos se destacan por la fluidez con que las personas desarrollan las ideas, esto significa vivir en libertad, pero no es fácil llegar a ese dinamismo, antes tenemos que superar diversos obstáculos.

En alguna medida todos nos esforzamos por la superación personal y lo logramos, la pregunta que debemos hacernos es la siguiente ¿el nivel de logros que ahora tenemos es el que en realidad aspiramos? si la respuesta es afirmativa, entonces andamos muy bien, nos resta disfrutar la vida, pero si no es así, hay que replantearnos nuestras acciones y comenzar a trabajar en serio por un porvenir satisfactorio.

Los cambios extremos no son fáciles porque estos exigen un alto grado de incomodidad y sacrificio, cuando una persona concibe el mundo de una manera particular cierra su zona de percepción interna y solo se siente cómodo desplazándose en las ideas a las que ya está acostumbrado, ese nivel de seguridad se vuelva una gran cadena, muchas personas tienen un gran temor al fracaso, dicen tener fe, pero no son capaces de asumir riesgos.

¿Cómo lograr el éxito? hay que forzar a que ese camino sea único, imaginemos que estamos en el desierto con mucha hambre y sed, solo disponemos de agua sucia y de miles de langostas que saltan en la arena, llegaría un punto en que el espíritu de supervivencia nos obligaría a comer esas langostas y consumir el agua sucia, lo mismo sucede con las historias de éxito, si nos negamos a tomar otros caminos que nos separen de nuestros sueños entonces el poder de la mente tendrá que actuar a nuestro favor sin lugar a dudas.

Es necesario tomar consciencia que el camino de la libertad requiere despojarnos de nuestros temores, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar conocerá una serie de técnicas para despertar el poder de su mente subconsciente y hacerlo que juegue a su favor, al leer este libro tendrá una visión fuera de lo tradicional acerca de cómo se construye la realidad, se sentirá con libertad de elegir su destino, libre de toda creencia que anteriormente le hacía sentirse sometido, verá una luz en conocimiento, que después lo llevará a la autorrealización personal.

Todo en la vida es pura adaptación mental, cuando no conocemos algo nos parece que puede ser muy difícil o que es una idea que está muy lejana, pero al hacerlo nos damos cuenta que en realidad no es complicado una vez que lo hemos aprendido, el secreto está en aprender a entrenar su pensamiento, no limitarse por las experiencias conocidas, sino tener muy claro que todo lo existente es posible para nosotros.

Autor por josezavala2011

————————————–

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog

Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com

Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s