El éxito significa derrotar el ego mental


Cuando establecemos metas y objetivos es con el firme propósito de mejorar nuestra vida, quizás hay condiciones que se han vuelto indeseables o incómodas, entonces nos planteamos una meta para superarnos.

Decimos que hemos alcanzado el éxito cuando consolidamos una idea, aunque el concepto de éxito lo define cada persona, hay caracaterísiticas bastante comunes en la que la mayoría de la gente considera que alguie ha logrado el éxito, lo podemos evaluar por: el nivel de diferenciación de un bien o servicio, la utilidad o aportaciones que una idea pueda tener, el nivel de satisfacción personal por hacer algo que llena lo profundo de nuestro corazón, el prestigio o fama que obtenemos y los beneficios financieros que por lo general es el resultado de una o varias de las condiciones anteriores.

Cuando nos proponemos alcanzar un gran nivel de éxito implica un cambio sustancial en las condiciones de vida, entonces notaremos que el camino se llena de una gran cantidad de obstáculos, pero ¿por qué? Porque el mundo físico se crea en la imaginación, desde la perspectiva consciente hacemos un análisis de las cosas, pero en el plano mental lo único que prevalece son los sistemas de información, en ese sentido si queremos triunfar debemos ser capaces de derrotar nuestro ego mental.

¿Qué es el ego mental? Es el sistema de creencias que nos define como personas, todo lo que hoy tenemos, creemos, pensamos, sentimos, hacemos, etc. es el producto del ego mental, son las ideas que nos gobiernan, dentro de ese conjunto de ideas es común tener muchos paradigmas que nos impiden triunfar, los hábitos que adoptamos a lo largo de nuestra vida crean una especie de área o zona de seguridad, nos sentimos tranquilos haciendo las mismas actividades rutinarias, pero el problema es que el éxito a grandes niveles dista mucho de las condiciones actuales, entonces el ego mental podrá resistencias increíbles.

La resistencia al cambio en su nivel más marcado es la respuesta del ego mental para defender su territorio, buscará mil formas de hacernos retroceder en nuestro camino hacia la autorrealización, por eso cuando estamos trabajando en nuestras metas nos encontramos con experiencias que podrían calificarse de “extrañas”, algunos ejemplos son: la familia no nos apoya, extravío de una documentación importante, una toma de carretera justo cuando tenemos que hacer una entrega importante, de forma increíble se nos desconfiguró una información, olvidos, una caída en los precios en el mercado, etc. Puede suceder cualquier evento todo orientado a hacer que el ego mental se mantenga inalterado, pero lo bueno es saber que estas fuerzas están dentro de nosotros mismos, no se trata de un castigo de Dios, obras de brujería, el destino o la mala suerte, todas esas fuerzas están en nosotros.

El ego mental nos enseña una lección valiosa, cuando se construye un estado interior sólido es difícil modificarlo, entonces ahí está la luz para alcanzar el éxito en forma espectacular y mantenerlo, entonces debemos colocar en ese ego mental ideas de: paz, amor, riqueza, espiritualidad, creatividad, salud, etc. En el libro que habla sobre LOS FACTORES TRASCENDENTALES PARA EL ÉXITO de Steve Alpizar usted podrá comprender en forma práctica lo que ocurre con la programación mental, aprenderá el camino más corto para limpiar su mente de creencias negativas y deshacerse de los paradigmas, sabrá que usted puede controlar las circunstancias aprendiendo a controlar su mente, al leer este libro sabrá que usted está expandiendo la mente de Dios, por lo tanto tiene la potestad para ordenar su propio universo, los temores desaparecerán para siempre porque aprenderá a ver a todos los demás como una extensión de sus propias ideas, de esa forma experimentará la luz de la verdad y la libertad.

Derrotar la programación mental negativa es similar a vencer una adicción, si nos confiamos, volvemos al mismo estado, por eso hay que mantener un alto nivel de concentración, enfoque absoluto hasta consolidar la idea de cambio, en ese sentido es de mucha ayuda LOS AUDIOS SUBLIMINALES, estos funcionan con afirmaciones positivas de baja frecuencia, así usted solo tiene que encender su reproductor mp3 y dejar que los audios hagan su trabajo, como la tecnología es silenciosa no hay distinción de las ideas, por lo tanto usted podrá realizar otras actividades y la tecnología subliminal comenzará a cambiar sus patrones mentales, los mensajes subliminales funcionan como un pequeño afluente de agua, que al paso del tiempo habrá llenado una gran represa, esto equivale a modificar su ego mental y tener el camino libre para triunfar.

Las aplicaciones de los audios subliminales son muy variadas, hablamos de: mejorar la salud, disminuir el estrés, aumentar la autoconfianzar, mejorar la creatividad, GANAR LA LOTERÍA, ganar dinero mientras se duerme, recibir la inspiración para generar ideas de millones de dólares, etc.

Compruebe el poder de la autosugestión basada en audios, descargue completamente GRATIS una muestra de la tecnología subliminal, visitando la siguiente página:

http://subliminales.info/mars/subliminal.htm

————————————–

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog

Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com

Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s