La creatividad para encontrar ideas que generen millones de dólares


Si deseamos alcanzar el éxito es muy importante conjuntar muchos elementos, podemos mencionar: la disciplina, metas claras, espíritu de sacrificio, la perseverancia, visión, trabajo ordenado, atención exclusiva y también la creatividad, si aprendemos a hacer las cosas de una forma diferente aprendiendo a dar un valor agregado que otros no poseen, entonces estamos aumentando las posibilidades de triunfar.

Vemos que algunas personas han desarrollado un alto nivel de creatividad y pueden aportar ideas magníficas para impulsar sus ideas de negocios, entonces ¿cómo han desarrollado ese poder? Muchos de ellos ya nacen con el don de la creatividad, sin embargo nosotros podemos construir ese estado aprendiendo a entrenar la mente.

Cuando observamos las grandes historias de éxito notamos que la mayoría de esas personas han logrado pensar diferente, una idea sencilla la convierten en una magnífica oportunidad, todo esto tiene que ver con la capacidad que la mente tiene de ver las ideas para la que ha sido entrenada, en el mundo físico nos llegan una enorme cantidad de información, el cerebro no puede mandar todas esas ideas a la consciencia, así que genera un filtro para que nosotros podamos recibir solo aquellas cosas que nos interesan, por ejemplo estudios científicos demuestran que la forma de operar el cerebro de los hombres respecto a la mujer es diferente, si se muestra una película rápida, las mujeres son capaces de recordar muchos más detalles, el hombre solo ve la generalidad.

La creatividad tiene relación con una capacidad para filtrar cierta información que es útil para ciertos emprendimientos, por ejemplo las personas que tienen el estado de prosperidad, puede detectar oportunidades de hacer dinero como mucha facilidad, nosotros podemos aumentar nuestra creatividad para encontrar ideas que impulsen nuestras iniciativas emprensariales, LOS AUDIOS SUBLIMINALES PARA IDEAS DE MILLONES DE DÓLARES se han diseñado con el propósito de que usted pueda despertar su poder creador y conectar esa capacidad con la mente consciente, a través de mensajes positivos se dan claras instrucciones a su mente para que manifieste su poder, así será capaz de fluir con una increíble facilidad en sus metas, será capaz de construir un estado mental poderoso que le permita hacer lo imposible.

Nuestra capacidad de invención es ilimitada, por eso vemos que los descubrimientos y avances en las ciencias no se detienen, este mundo es el producto de la imaginación y en realidad existe la forma de ver el futuro o entrar a otros planos en donde hay más avances y lograr traer esa información a este mundo terrenal.

¿Cómo lograr encontrar la inspiración en otra dimensión de la realidad? Lo cierto es que esas dimensiones están en su propia mente, a través de LA MEDITACIÓN usted podrá controlar la mente e ir más allá del pensamiento, cuando logramos concentrar la mente en un propósito único como la respiración, entonces nos damos cuenta que este mundo se crea en la imaginación, que todo lo que existe es “el aquí y ahora”, cuando aprendemos a controlar nuestra mente, entonces es mucho más fácil bloquear las ideas negativas y concentrar la energía en las ideas que nos llevarán a cumplir nuestras metas, así también podemos aumentar nuestra creatividad y lograr excelentes resultados con menor esfuerzo.

Si usted desea conocer otros aspectos más profundos de la espiritualidad y considera que ya tiene un alto nivel en la meditación básica, entonces puede pasar a LA MEDITACIÓN PROFUNDA ahí será capaz de aumentar la creatividad de forma extraordinaria, podrá comprender de forma exacta el proceso de la creación de la realidad, aumentar sus habilidades psíquicas, desarrollar poderes ocultos, etc. Todas estas herramientas le servirán para construir una experiencia de vida material mucho más satisfactoria.

El hecho de pretender ser millonario, viajar por el mundo, trabajar menos y ganar más, conocer los misterios de universo, etc. Son experiencias muy gratificantes, debemos disfrutar el paseo terrenal, como somos seres creadores, entonces hay que concentrar energía para hacer crecer el universo.

————————————–

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog

Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com

Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s