[Infografía] ¿Tendrás éxito en tu emprendimiento?

Emprender es un camino incierto donde cualquier cosa puede pasar y nada es garantía del éxito o fracaso, especialmente en estos tiempos donde los cambios abundan y algo que funciono hoy puede no funcionar mañana. Pero en ultimas de eso se trata el emprendimiento, de aventurarse a lo desconocido y creer fielmente en aquellas ideas locas que “solo a ti” te parecen geniales.

Si nos vamos a las estadísticas, las cosas no están a favor de los emprendedores. ¿Sabías qué un 90% de los nuevos productos fracasa?… o ¿Sabías qué solo un 18% de quienes emprenden por primera vez tendrán éxito? Estas y muchas otras estadísticas impactantes han sido recogidas en la infografía que les comparto a continuación.

La idea de la información no es desmotivarlos, todo lo contrario, buscamos mostrarles la realidad del emprendimiento y animarlos a ir en contra de todo pronostico, recuerda que un emprendedor está para romper reglas y paradigmas… ¿Aceptas el reto?

También te recomiendo consultar el articulo “Por qué algunos empresarios fracasan y otros tienen éxito“, allí verás interesantes datos producto de la investigación de algunos estudiantes de la Harvard Business School.


————————————–

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog

Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com

Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s