La plenitud para el éxito


La plenitud significa conectar nuestro ser con la esencia espiritual que no conoce límites, es ir más allá de la mente consciente y la capacidad intelectual, es comprender que somos parte de un todo y que si nos conectamos con ese poder podemos cumplir nuestras metas de manera espectacular, es la consciencia de ser, vivir y existir, a continuación se muestran los pasos para alcanzar la plenitud:

1. Aprenda a vivir con intensidad el momento presente: Sabemos que cuando estamos en un emprendimiento es fundamental establecer planes, visualizar el futuro, tener muy claro hacia dónde se dirigirán nuestros esfuerzos, todo eso es normal y positivo, pero también hay que reconocer que la mente en raras ocasiones se concentra en el presente, siempre anda deambulando en el futuro o en el pasado, de esa forma nos resulta difícil conectarnos con nuestra esencia espiritual porque a nivel espiritual solo existe “el aquí y ahora” cuando disfrutamos cada circunstancia de la vida con intensidad entonces estamos “viviendo”, “sentimos” y vamos tomando consciencia de nuestra existencia.
2. Logre controlar su mente: ¿dónde se generan todas nuestras angustias? Solo en nuestra mente, la gran mayoría de esas ideas son tan solo producto de la imaginación, nos mortificamos sin necesidad, vemos que la mente nunca se detiene, salta de idea en idea, es necesario ponerle un alto para encontrar el camino a la plenitud, a través de LA MEDITACIÓN se nos enseña las técnicas del control mental, en primer lugar aprendemos a mantener la mente concentrada en una idea fija, como por ejemplo la respiración, al paso del tiempo vamos ejerciendo un estupendo control de nuestra mente, por ejemplo cuando nos concentramos de forma espectacular podemos conectarnos con nuestra esencia espiritual y así disfrutamos de un estado de bienestar permanente que no depende de las circunstancias.
3. Al comprender que usted crea su realidad entonces el camino hacia la plenitud estará más claro para usted: Si hoy en la mañana estábamos solos, sin interrupciones y escribimos una carta mal redactada y nos damos cuenta en la noche ¿podemos reclamarle a otra persona por ese problema? Por supuesto que no, lo mismo sucede con las experiencias terrenales, usted no debe quejarse de nada, ni nadie, porque el mundo es tal y como son sus creencias, en el libro que habla sobre LOS GRANDES MISTERIOS DEL PODER DE LA MENTE usted conocerá los fundamentos en que se basa la creación de la realidad, sabrá que conjunto mental es el encargado de manifestar su mundo físico y usted a diario está alterando ese conjunto mental, por lo tanto tiene la autoridad para construir la vida que desee si aprende a usar los secretos de la programación mental, al leer este libro usted se sentirá libre de construir el mundo de sus sueños, libre de culpas.
4. La autorrealización lo llevará a la plenitud: Venimos a este viaje terrenal para hacer aportaciones al mundo, cuando una persona encuentra su misión vida y se entrega al máximo en una idea entonces está en la ruta que lo conducirá a la plenitud, podemos cumplir todo nuestros sueños, pero vivir con desapego, lo cual significa no aferrarse, porque todo lo material es pasajero.

————————————–

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog

Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com

Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s