10 Consejos rápidos para ser rico


Muchas personas manifiestan que desean ser ricos, porque tener dinero representa una enorme cantidad de ventajas, estamos totalmente de acuerdo, el hecho de tener dinero nos abre las puertas en muchos escenarios, así que algunos consejos rápidos para ser rico son los siguientes:

1. Siendo empleado la posibilidad de ser rico se reduce: Las personas que se han vuelto ricas siendo empleados son una enorme minoría, para ello tienen que combinarse muchos factores favorables, la gran desventaja es que no dependemos de nosotros mismos, así que si desea ser rico, trabaje en su propia empresa.
2. El dinero es energía: El dinero no es para cualquiera, en el sentido que esa energía requiere el pago de miles de horas de esfuerzo para consolidar una idea, entonces la concentración en un propósito nos permite el intercambio.
3. La riqueza es infinita: Todo depende de su nivel de esfuerzo y convencimiento, ¿qué tan alto quiere llegar? Es su elección, pero elija un nivel de riqueza que en verdad pueda utilizar y disfrutar.
4. El secreto de la riqueza es hacer que el dinero trabaje para nosotros: Ahí está el GRAN SECRETO DE LA RIQUEZA, cuando recibimos dinero sin necesidad de trabajar entonces ya estamos construyendo riqueza, tal y como dice Robert Kiyosaki, si para vivir cómodamente necesitamos 2,000 dólares al mes y en el banco tenemos 10,000, nuestra riqueza solo es de 5 meses, la idea es garantizar riqueza por décadas, para estar realmente tranquilo.
5. La riqueza es creciente: Si hoy estamos en cero, podemos ser rico, pero hay que ir subiendo la escalera poco a poco, los inicios son los más difíciles.
6. La riqueza está en su mente: Toda riqueza está basada en ideas, las cuales provienen de la mente, en ese sentido, usted debe entrenarse para aprender a ver la riqueza.
7. Para ser rico hay que derrotar las creencias negativas respecto al dinero: El esfuerzo diario y la atención en la riqueza le permitirá ir sacando los paradigmas respecto a la prosperidad.
8. Si desea ser rico enfóquese en la riqueza: Tiene que olvidar las condiciones de escasez, alimente todos los días su deseo de prosperidad y lo conseguirá.
9. La riqueza es un estado espiritual: La riqueza se logra cuando nuestros esfuerzos han sido capaces de generar una creencia poderosa, entonces el poder creador impulsa nuestros emprendimientos.
10. Para ser rico hay que perseverar: La perseverancia le garantiza lograr cualquier objetivo, entre ellos ser rico, no desista, aunque esté en la adversidad, continúe, la abundancia le llegará.

Conozca las técnicas e información que le ayudarán a alcanzar las metas que se han propuesto en cualquier área de su vida sin limitaciones de ningún tipo, la información que promovemos tienen la función de dar una nueva visión de la realidad, enfatizando en el uso del autopoder y la aplicación de técnicas que ayuden a superar los paradigmas y bloqueos mentales que atan el desarrollo personal, conozca toda esta magnífica información visitando:

http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

————————————–

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog

Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com

Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s