La visualización para cumplir un sueño


Para cumplir un sueño necesitamos tomar la decisión de lanzarnos al éxito arriesgando muchas cosas, los sueños requieren el suficiente valor para dejar la seguridad y aventurarnos a “las aguas más profundas” y olvidarnos de estar anclados en el mismo puerto que nos ha dado muy poco.

Una forma de asegurar el cumplimiento de un sueño es recurriendo a las fuerzas espirituales que están más allá de la consciencia, así que podemos usar la técnica de la visualización creativa, ¿en qué consiste? En saber que somos los creadores de nuestro mundo, por lo tanto podemos desde la consciencia hacer una programación de deseos, es prácticamente una ordena de producción que se cumplirá, los pasos para lograrlo son los siguientes:

1. Defina con claridad su sueño, haga una planificación y trabaje: Una vez que tenemos claro ese gran sueño, hay que establecer un plan concreto para llegar ahí, trabajamos en base a metas y objetivos, es muy importante crear el argumento para que el poder creador se manifieste, por un lado el trabajo nos lleva al convencimiento, también cuando hay coherencia entre deseos y acciones la visualización sí funciona.
2. Ahora que ya está trabajando comience el proceso de la visualización creativa: La forma de hacerlo es pensar en las imágenes de lo que desea, por ejemplo tener la casa de sus sueños, ¿dónde? A la orilla de la playa, ¿cuánto espacio? 50,000 varas cuadradas de terreno con 1,000 varas de construcción, ¿qué tipo de casa? De dos plantas, de madera, 10 habitaciones, etc. Usted tiene que pensar en todo, entonces hay que insistir en esa idea, el inconveniente en este punto es que la mayoría de personas no logra comunicarse con su mente subconsciente de manera eficiente, porque para ello se requiere el dominio de algunas técnicas de control mental, en este caso podemos utilizar LA TECNOLOGÍA PARA LA VISUALIZACIÓN, esta funciona con audios que tienen el propósito de abrir un espacio en la mente subconsciente para que usted pueda programar ideas, lo que debe hacer es lo siguiente: busque un lugar tranquilo para escuchar los audios, después comience a visualizar, véase en posesión de las cosas, continuando con el ejemplo de la casa, muévase dentro de ella, siéntese en el corredor, disfrute la brisa marina, luego llene la idea de emociones positivas, sienta la alegría de estar en su casa, lleve a sus amigos, etc. Debe insistir en lo que desea, al paso del tiempo la manifestación ocurrirá.
3. Apoye su sueño con el uso de las afirmaciones: Las afirmaciones son una técnica de autosugestión muy efectiva, funcionan de manera similar a la visualización, se requiere de mucha repetición, en este caso aconsejamos el uso del SOFTWARE SUBLIMINAL, cuyas funciones son las siguientes: usted puede redactar el número de afirmaciones que desee y sumarlas a las que el software ya trae, puede crear las categorías, se puede incorporar imágenes y audios, de modo que usted tendrá en sus manos una de las herramientas más completas para la autosugestión positiva.
4. Aplique la perseverancia en todo y cumplirá su sueño: Cuando una persona está trabajando en un sueño, usar la visualización y también tiene un apoyo con afirmaciones, está creando un nivel de atención tan poderoso, que todos los obstáculos en el camino obligatoriamente se derrotan, así su vida llegará a la autorrealización y plenitud.

————————————–

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog

Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com

Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s