Buenos secretos para alcanzar el éxito como emprendedor


Para alcanzar el éxito en una idea siempre debemos buscar el argumento lógico, se requiere una buena planificación, analizar el mercado, buscar las el mejoramiento continuo de todos los procesos, realizar valoraciones desde el punto de vista financiero y análisis costo beneficio, todo esto es importante, sin embargo desde la visión interna del emprendedor hay elementos muy finos que puede marcar la diferencia, debemos estar al tanto de cada detalle, porque el mínimo descuido puede ser suficiente razón para no cumplir la meta.

Los principios tradicionales de la administración nos impulsan a alcanzar grandes éxitos, pero también es necesario evaluar algunos factores que están ocultos, ideas que solo existen en el mapa mental de una persona, pero que al final pueden bloquear nuestro éxito, algunos de esos factores son los siguientes:

1. Asegúrese de que su meta esté en armonía con su escala de principios: Todas las personas nos regimos por una escala de valores y principios a fin de actuar de manera correcta de acuerdo a criterios que nosotros mismos establecemos, eso es positivo y necesario para que en el universo exista un magnífico orden, pero también hay que aceptar que muchos de esos principios están errados y se vuelven grandes paradigmas que nos están obstruyendo el camino, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt se explica detalladamente todos los elementos que debe tener una meta, entonces la planificación de su éxito no tendrá ningún cabo suelto, así podrá dirigirse con una seguridad absoluta que cumplirá cada uno de sus sueños, al leer este libro tendrá una visión clara de las acciones correctas e incorrectas para manifestar grandeza, pensará sin ninguna limitación.
2. La fuerza de voluntad derriba todos los muros: Muchas personas ven la fuerza de voluntad como un comportamiento más, parecido a la amabilidad, el don de cantar, etc. Pero realmente la voluntad tienen una dimensión mucho más profunda, cuando usted aprende a imprimir una fuerza sólida en los pequeños objetivos va desarrollando un autopoder increíble, eso le permitirá ejercer el control de su vida bajo toda circunstancia, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt conocerá una serie de técnicas para aprender a controlar el poder de su mente y así crear los momentos propicios para su éxito, al leer este libro podrá entender a cabalidad la ley de la atracción y así transformará completamente su vida.
3. Entender el concepto de la conexión espiritual: Cuando comprendemos que todas las formas de vida están conectadas a nivel subconsciente entonces vemos el por qué la convicción personal es lo único que cuenta, si usted cree en lo suyo, esa información se va dispersando en el universo, los demás responderán a su energía, esta perspectiva siempre lo dejará en una posición muy favorable y es que el éxito solo depende de usted.
4. Es indispensable usar el poder de la mente a su favor: Hay algunas personas que no creen en esta idea, pero es imposible tener grandes éxitos sin que a nivel mental estemos convencidos, entonces los obstáculos nos muestran que existe una fuerza increíble que busca detenernos, su misión es cambiarle la cara a la moneda, lograr que el poder juegue a su favor.

http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

————————————–

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog

Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com

Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s