Triunfar en la vida significa derrotar el temor al fracaso


Una gran cantidad de personas no se lanzan a alcanzar sus sueños porque no quieren perder su seguridad, se apegan a lo conocido y consideran que es muy riesgoso lanzarse por algo desconocido, para triunfar en la vida tenemos que superar ese miedo, lo cierto es que no podemos volar alto como las águilas si estamos atados como gallinas, esa idea siempre debe estar clara en su mente.

El secreto de la vida es la programación mental, toda experiencia es producto del hábito continuado que marca una creencia, entonces el conjunto de ideas que está en nuestro interior ejerce un dominio sobre nuestra vida increíble, por esa razón es tan difícil emprender cambios radicales, así que nuestro deseo de superación debe ser tan fuerte que de tanto intentarlo genere una nueva creencia, una visión diferente de la realidad.

Algunos consejos básicos para superar los temores que le impiden triunfar son los siguientes:

1. Enfóquese en las desventajas de las ideas que desea abandonar: Cuando comenzamos a repetirnos constantemente las desventajas de un estilo de vida entonces reforzamos nuestra voluntad de cambio, así podemos usar frases como las siguientes: “ese trabajo es un completo estrés”, “me aburren esas actividades”, “mi vida se está desperdiciando con esas actividades”, si es posible escriba todas esas desventajas y léalas en los momentos en que se sienta cansado por el trabajo de su nuevo proyecto.
2. Si trabaja duro, olvidará el pasado rápidamente: Cuando existen rupturas de pareja en algunos países se usa el término “un clavo saca otro clavo” lo cual significa que conseguir una nueva pareja es la medicina para olvidar la pasada, con respecto al éxito ocurre algo similar, si nos concentramos totalmente en lo que deseamos entonces no habrá tiempo para recordar el camino viejo, la verdad es que debemos enterrarlo si realmente deseamos verdadero éxito, este es uno de los secretos de la energía interna, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar se explica las estrategias para derrotar las creencias negativas y los métodos para crear argumentos mentales que le permitan avanzar en sus propósitos rápidamente, al leer este libro conocerá como el poder de la mente es la responsable por todo lo que le sucede, verá grandes resultados en poco tiempo, porque aprenderá a controlar su vida.
3. No se aflija, las oportunidades son enormes: Si estamos en el desierto en el día todo será calor, pero es por nuestra condición particular, así sucede con muchas personas, creen que la vida es difícil, pero tan solo es su propia perspectiva, la verdad es que las oportunidades para alcanzar grandes éxitos son increíbles, pero tenemos que disponer de una preparación mental apropiada, esta se consigue con el entrenamiento, vemos grandiosas oportunidades de hacer dinero, por ejemplo haciendo inversiones desde casa, la guía para hacer INVERSIONES EN LA BOLSA DE VALORES nos demuestra que las oportunidades de tener prosperidad financiera están disponibles para todos, si hacemos el esfuerzo oportuno.
4. De lo mínimo se pasa a lo máximo: Construir increíbles historias de éxito en poco tiempo no es muy común, entonces usted tiene que ir dando pasos sólidos, pero seguros, es fundamental acostumbrar su mente a la victoria, cada vez que se proponga algo por favor cúmplalo, enseguida podrá trabajar en objetivos con mayor exigencia, hasta conseguir la gran meta que se ha propuesto.
http://tinyurl.com/invertir-bolsa-de-valores

————————————–

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog

Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com

Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s