Cuide sus emociones porque del buen uso depende su éxito


Las emociones son energía, así que usted tiene que usarlas bien para construir su éxito, esto implica un desafío bastante grande, porque aprender a controlar la mente y mantener una actitud positiva o serena es algo que puede llevar bastante trabajo, especialmente cuando estamos enfrentando la adversidad.

Si usted hace un buen uso de sus emociones entonces el camino que lo llevará al éxito estará bastante claro, algunas implicaciones de las emociones son las siguientes:

1. Evite los fanatismos fuera de sus objetivos: Hay personas que son fanáticas a ciertas actividades, no es que esté malo, el problema está en que al paso del tiempo, esto genera una fuerte atadura que después hace que se pierda la concentración en una meta, imaginemos que una persona tiene varios días de estar compenetrado en una meta, va avanzando de forma sólida para lograr un cambio en el sistema de creencias, pero de pronto hay un evento en el que es fanático, si asiste, entonces prácticamente toda la energía acumulada que tenía quedará botada en el evento, cuando regrese a trabajar a su meta, notará que su nivel no es el mismo, entonces prácticamente tendrá que recomenzar, ese juego puede volverse interminable si no se toma una firme decisión de controlar el fanatismo a una idea, entonces hay que demostrar voluntad y decir: ¡por ahora estoy concentrado en mi proyecto y me olvido de todo lo demás!, cuando hay consolidado su idea entonces podrá asistir, disfrutarlo, pero que no implique un dominio, sino que usted debe gobernar.
2. Los sentimientos de culpa disipan la energía mental de forma increíble: Para triunfar en una idea y lograr que el poder creador se manifieste usted tiene que estar libre de todo sentimiento de culpa, entonces nos preguntamos ¿cómo surgen? Normalmente se dan por los apegos emocionales o por paradigmas, es necesario identificar que acciones nos están llevando a experimentar culpa, en el libro que habla sobre LOS SECRETOS DEL ÉXITO se explica en forma detallada como el sentimiento de culpa afecta la energía mental, esta información está orientada a brindarle verdadera liberación porque sabrá que todas esas ideas solo vienen de usted, acá comprenderá los fundamentos de la creación y las estrategias más efectivas para liberarse de las culpas que están bloqueando su camino hacia el éxito, al leer este libro usted podrá aplicar excelentes estrategias que le permitirán encontrar la luz de la autorrealización.
3. Las energías positivas son fundamentales para triunfar: Las emociones positivas como amor, felicidad, optimismo, pasión, etc. Son indispensables para cumplir nuestros sueños, no es fácil disponer de ellas en todo momento, pero podemos engañar a nuestra mente, cuando todos los días estamos escuchando ideas como: “soy un ganador”, “sé que puedo”, “soy brillante”, “mis capacidades son increíbles”, “estoy seguro que el éxito me viene en estos días”, etc. Al escuchar este tipo de ideas de forma continua, al final las terminamos creyendo, se van a lo profundo de nuestro ser, entonces permitimos que la fuerza espiritual nos de un impulso espectacular, todo esto puede lograrlo con los AUDIOS SUBLIMINALES, acá se utilizan una enorme cantidad de afirmaciones con tecnología silenciosa, no tiene que esforzarse en utilizarlos, solo debe encender su reproductor mp3, usted no escuchará nada desde la perspectiva consciente, pero a nivel de la percepción interna los resultados serán maravillosos, así el camino que lo llevará al éxito estará mucho más claro para usted.
4. Busque realizar acciones que signifique alegría: Si estamos tristes, es muy importante cambiar ese estado rápidamente para que no nos envuelva, entonces lea chistes, salga a correr, busque cambiar la atención de el sentimiento negativo, LA MEDITACIÓN es una forma muy efectiva de lograr un estupendo equilibrio, por lo tanto se aconseja practicarla.

————————————–

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog

Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com

Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s