La excelencia y sus ventajas


Debemos esforzarnos todos los días en buscar la excelencia, porque de esa forma podremos obtener muchos beneficios para nuestra vida, no hay duda que el éxito siempre va de la mano con la excelencia, solo la máxima dedicación puede garantizarnos el cumplimiento de metas y objetivos, es fundamental dejar a un lado el conformismo, así construiremos un mundo diferente, las ventajas de la excelencia son las siguientes:
1. Nos obliga a dar lo mejor todos los días, perseveramos y construimos la fe: Si nos proponemos la excelencia en una actividad, entonces día a día debemos esforzarnos, cuando comienza el día pensar ¿cómo puede mejorarse este proceso?, ¿qué actividades adicionales puedo realizar?, al día siguiente hacemos lo mismo y vamos implementando pequeños cambios que al paso del tiempo se vuelven enormes transformaciones, toda esa dedicación construye la fe, de pronto vemos que nos llegan excelentes oportunidades, pero no es casualidad, es el fruto de la dedicación.
2. La búsqueda de la excelencia desarrolla el área del cerebro relacionada con la creatividad: Aprender a pensar es una tarea un tanto complicada, porque es verdad que tenemos un gran cúmulo de conocimientos de historia, álgebra, gramática, análisis de procesos, etc. Pero todo esto lo hemos aprendido en base a informaciones existentes, el crear nuevas ideas requiere de una gran entrenamiento, hay que comenzar a desarrollar esa área específica del cerebro, los AUDIOS PARA IDEAS DE MILLONES DE DÓLARES tienen la función de activar su poder de imaginación y lograr conectarse con el poder creador, así usted recibirá la inspiración para encontrar soluciones formidables a sus objetivos, no hay duda que lo creativo viene de un estado espiritual, los esfuerzos diarios nos ayudan a lograr esa conexión, pero estos audios aceleran este proceso de forma espectacular.
3. La excelencia nos lleva al liderazgo: Esto ocurre en todas las actividades: la política, las empresas, los grupos, en los puestos de trabajo, etc. Vale la pena construir un buen prestigio, así iremos construyendo un liderazgo muy sólido que nos llevará a la CIMA DEL ÉXITO.
4. La excelencia es un proceso, lo más importante es el compromiso personal: El hecho de aspirar a la excelencia, no significa que ya la tengamos, hay que trabajar con mucha determinación en conseguirla, si estamos totalmente comprometidas en alcanzarla entonces aunque tropecemos muchas veces, al final tendremos que cumplir nuestra meta.
————————————–
Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog
Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com
Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s