Emprendedor: Tu sitio web es tu mejor vendedor


por planemprendedor.com

Es un hecho, los tiempos han cambiado, ya no es suficiente con que tu página en Internet sea sólo un folleto con mucho diseño y pocas herramientas para cerrar ventas.

Aprende a sacarle provecho correctamente.

Seguro te preocupas porque tu equipo de ventas siempre este presentable, hable bien, tenga toda la información necesaria de tus productos y esté bien preparado con una sola finalidad: atraer más clientes y aumentar tus ventas. Pero, ¿por qué no hacer lo mismo con tu Website?

Para ayudarte a convertir tu página Web en un vendedor, checa las siguientes preguntas:

¿Mi página de Internet sabe todo lo que debe saber acerca de mi negocio?
¿Mido el éxito de mi Sitio Web: diario, por semana, mes, trimestre o año?
¿Capacito a mi website acerca de los elementos básicos de mi negocio, las nuevas tendencias o los cambios económicos del mercado?
¿Contiene todos mis productos, servicios y precios actuales?
Después de que contestes las preguntas anteriores, déjame decirte algo:

Nunca enviarías a un vendedor a visitar clientes sin que tuviera toda la información necesaria. Pues lo mismo debe pasar con tu página Web.

Claves:

Piensa positivo y busca soluciones creativas aún en tiempos difíciles.
Investiga y descubre las mejores prácticas de tu competencia y de otras industrias para satisfacer a tus clientes.
Trata a tus visitantes como quieres que te traten a ti.
Vende experiencias inolvidables.
Identifica tu público meta y desarrolla productos orientados a sus particulares gustos y necesidades.
Si tienes las herramientas y tu negocio se presta, transforma a los medios de comunicación en tu mejor aliado.
Las recomendaciones de boca en boca atraen al 70% de los visitantes.

Mientras construyes tu sitio, recuerda el perfil de tus clientes. Es necesario estar preparado para actualizarla conforme evolucione tu base de compradores. Por ejemplo, si vendes a un público de mayor edad, no es recomendable tener letras pequeñas ya que es (difícil de leer) y resulta un diseño confuso.

De la misma manera que esperarías que tus vendedores obtuvieras nuevas destrezas y nuevas herramientas de ventas año con año, las expectativas de tu página Web deben progresar con el tiempo, talvez con un rediseño, incluyendo un nuevo producto y/o servicio.

Es de gran importancia que puedas comunicarte con tu público, que ellos se puedan comunicar contigo y que puedan comunicarse entre ellos.

Recuerda que tu página Web es uno de tus mejores elementos de ventas. ¿La razón? El alcance que tiene, si lo nutres y lo cuidas, incrementará tus ventas y harás crecer tu negocio.

Fuente http://www.planemprendedor.com/tu-sitio-web-es-tu-mejor-vendedor

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Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com

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