3 tips que te señalan si vas en dirección hacia el éxito


Por Sandra Patricia Coral Dulcey
#1. Te interesas por encontrarle el sentido a tu vida: Una señal de que estas retomando el camino que te llevará al éxito de vida que deseas y te mereces, es el hecho de que te intereses por encontrarle un verdadero sentido a tu existencia. El darse cuenta de que has estado actuando en automático y que este actuar no te ha traído felicidad y disfrute, te permite reencontrarte con tu verdadero ser, conectar con la pasión que le dará un significado grande a tu vida, mismo que te permitirá disfrutar cada momento de tu vida al máximo.

#2. Pones en práctica el pensamiento positivo: Has leído infinidad de libros y el paso del tiempo te ha dejado mucho conocimiento y poca práctica, es la mayor de las dificultades que tienen los seres humanos que andan buscando la excelencia, si tú has pasado del nivel del conocimiento a la puesta en marcha y te has comprometido a practicar el pensamiento positivo esto es un avance que te evidenciara cambios notables en los resultados de tu vida, y sin duda notaras grandes cosas que comenzaran a brillar en tu vida porque te mantendrás enfocado en lo bueno de todo.

#3. Te esfuerzas por aprender de tus errores: No eres de las personas que cometen errores y se sientan a llorar, eso es algo muy positivo, una persona que comete errores y continua sin aprender nada de ello no está avanzando nada en el proceso hacia la superación personal, si en cambio tomas cada situación difícil como una fuente de aprendizaje entonces estarás aprovechando al máximo los regalos que la vida te presenta en diferentes formas, a lo que algunos llaman fracasos para mí es un regalo que te hace más sabio. Evidentemente estas por buen camino si comienzas a hacer cambios en tu vida y reestructuras tu manera de ser y de proceder luego de los errores que has cometido. Recuerda la vida es una escuela, aprende de ella.

Autora: Sandra P. Coral D.
Psicóloga, directora del Portal Psicoéxito
Si deseas más tips y estrategias recibe Gratis mi boletín:
http://www.psicoexito.com.mx

————————————–

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog

Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com

Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s