Cuáles son los diferentes tipos de innovación (video)

Cuando escuchamos la palabra innovación, inmediatamente llegan a nuestra mente diferentes conceptos relacionados con nuevos productos, nuevas maneras de hacer las cosas, nuevos procesos, etc.
Es importante reconocer que existen diferentes tipos de innovación según las maneras de crear valor a través de la introducción de algo nuevo en tu empresa y/o en el mercado.
Existen básicamente cuatro tipos de innovación a nivel empresarial:
De productos.
De procesos.
Organizativa.
De marketing
En el siguiente video, veremos qué es la innovación y una breve explicación de las diferentes clases de innovación mencionadas.
Subido por http://www.estrategiasdemarketing.info
Escrito por Jose Redondo Gelis
JOSÉ REDONDO GELIS: Ingeniero de sistemas, Programador certificado java por sun microsystem cx310-065. Máster en java con versión j2ee-xml-ajax “Grupo Syncrom”, Máster Marketing Online y Comercio Electrónico “Universidad de Barcelona España”. Experto internacional en aplicaciones empresariales certificado “Java EE 5 Business Component Developer” cx 310- 091 de Oracle, certificación internacional ciudadano digital e citizen de suiza en convenio con el ministerio de tecnología y comunicaciones tics de Colombia. – Otras especializaciones y cursos: Planeación de la estrategia de ventas a través del comercio electrónico – Herramientas de Software para Comercio Electrónico – Metodología de la Programación de Sistemas Informáticos – Aplicación de la Calidad del Software en el proceso de Desarrollo – Estrategias Gerenciales: Gerencia de Proyectos, Gerencia para el Emprendimiento, Gestión Tecnológica y Gestión por Resultados Actualmente, Docente de Pregrado y Posgrado, Docente del nodo de logística y puerto del distrito de Cartagena. Asesor y consultor en Marketing y estrategia online asomipyme (Asociación de micro, pequeña y mediana empresa en convenio con cámara de comercio de Cartagena). Director de estrategias de marketing por internet Colombia. Asesor sénior de marketing y relaciones públicas de Corporaciones, empresas, micro, pequeña, mediana y grande.

————————————–
Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestros Blog
Gestión y Dirección de Empresas Familiares http://gestiondeempresasfamiliares.blogspot.com
Gestion de PYMES
http://gestiondepymes.over-blog.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s