Invitación

Estimado Lector:

Emprendimiento Total  nació para ser un medio de servicio. Un canal por el cual comenzar a motivar y aconsejar a todos los emprendedores, cada uno desde su óptica (profesionales,empresarios, estudiantes, mandos medios, empleados..etc…etc) estamos interesados en mejorar dia a dia, la realidad de nuestros paises y de la nueva generacion de empresas.

Creo humildemente que es una tarea que seria ciclópea para una sola persona pero no hay imposibles cuando hablamos de la posibilidad de unir nuestras ganas y potencialidades en un grupo que “tire para adelante”. Por eso mismo me permito en estas líneas convocarte, invitarte a sentirte realmente parte de este proyecto.

Cómo?  pues…. comencemos por participar ACTIVAMENTE !. 

Qué implica esa participación?… comentar… sugerir.. plantear en esta misma página (como comentarios) los temas que te gustarían encontrar en el blog,  los enfoques,  los comentarios de qué autores.  Comparte con nosotros por ej. la realidad de tu país y que necesdades existen en el.

Plantéanos tus dudas, tus inquietudes y porqué no? … incluso aquellas cosas que quizas hoy con los elementos que cuentas, puedas considerar tus impotencias!   Aquellos gigantes que quizás con la ayuda de todos, aprendamos a ver juntos como molinos de viento..!!!!!!

Incluso, si tienes algun material que consideras puede tener valor para todos nosotros.. y quieres acercármelo por mail para su publicación… pues házlo !!.

Como anfitrión de Emprendimiento Total, te doy la bienvenida, dejo la puerta abierta…. y te espero !!. Sabes porqué?… porque sin vos.. no hay reunión !

Ing. Jose W. Quan

Anuncios

Una respuesta a “Invitación

  1. Hola, mi nombre es Lucía Campo y trabajo en Gestiona Radio. Nos gustaría ponernos en contacto con alguien que se haya leído el libro “LEAN STARTUP” de Eric Ries para poder hacerle una entrevista. A poder ser, que el lector sea emprendedor y nos pueda dar su opinión sobre el libro. ¿Cómo podríamos contactar con alguien con este perfil?
    Muchas gracias y perdonen las molestias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s